GRUPO JUVENIL JUAN PABLO II

LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS AQUELLOS QUE
VISITAN ESTE SITIO



lunes, 31 de agosto de 2009

UN AÑO MAS DE VIDA, UN AÑO MAS DE GRACIA


El pasado 23 de marzo de este año (2009)se cumplieron 2 años que comenzamos a existir, pero en verdad suponemos que Dios nos pensó juntos desde mucho antes, pero fue hace 2 años cuando nos iluminó y nos junto para que podamos hacer su voluntad. Voluntad a la que queremos afirmarnos, donde estuvimos aprendiendo a conocerlo un poco más, a quererlo más, a tratar de trasmitirlo a otros para así poder ir formando hombres y mujeres de verdad, donde Cristo es nuestra cabeza, que nos ha guiado principalmente en nuestro siempre querido Padre Italo, y en los coordinadores que estuvieron y están.

Este festejo y alegría la hacemos extensible a toda la comunidad, a quien agradecemos constantemente a Dios por tenerla, por tener un hombre y una mujer que nos han dado su vida, para que hoy no tan solo exista el grupo juvenil Juan Pablo II, sino una comunidad entera, con grandes valores trasmitidos por ellos, quienes nos recuerdan al mismo Cristo y nuestra Madre María: ellos son el Padre Italo y la Hermanita Mariucha. Por eso sabemos que este cumpleaños no es tan solo de nosotros, sino también de toda la comunidad y en particular de ellos dos.
Agradecemos fuertemente el tener la oportunidad de tener Adoración al Santísimo en nuestra Parroquia, la cual como grupo nos ha enriquecido, formado y dado fuerza para seguir en este camino que Cristo nos llama a recorrer juntos, ya que es él quien nos alimenta con su amor (especialmente en la misa) para que seamos testigos verdaderos de su amor. También la Virgen María ha estado muy presente en nuestros corazones, especialmente en la experiencia vivida en la Peregrinación de Luján que fue realizada en dos oportunidades por el grupo. Muy grato fue también la entrega de juguetes en el barrio Los Hornos de Plottier y en los hospitales de nuestra ciudad en el día de reyes. Aparte de todo esto, el grupo comparte un programa radial de la Juventud con el Grupo Scout el cual se llama La Fogata
Con estas pocas palabras hemos tratado de contar un poco quienes somos y que hacemos. Pero invitamos a todos los jóvenes confirmados que se quieran sumar con nosotros en esta hermosa aventura que es seguir a Cristo y ser testigos fieles de su Amor Infinito, los sábados de 17 a 19 hs en el salón Juan Pablo II de ntra Parroquia.


2 comentarios:

  1. Todos los aniversarios son importantes, porque indican fidelidad. Popr eso doy gracias a Dios por la vuestra. Felicidades y a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones.. amigos.
    Seguir a Cristo es una Aventura

    Hay unos video que hice y me gustaria compartir con ustedes, los pueden encontrar en mi blog o en youtube en el canal: Muzicatolica

    Saludos

    ResponderEliminar